Tepic, Nayarit., Lunes 04 de Septiembre del 2017

DIANA SANDOVAL RINDE EL TERCER INFORME DE DIF TEPIC

Boletin

-Con campañas de salud contra los piojos, operaciones gratuitas de cataratas y atención a personas damnificadas por las lluvias, DIF Tepic da resultados
 
Tepic, Nayarit.- Diana Sandoval, presidenta de DIF Tepic, entregó a su patronato y a la ciudadanía en general, su tercer informe de actividades en el patio central de la presidencia municipal.
 
Campañas de entrega de cobijas en temporadas invernales, combate a los piojos entre alumnos de educación básica, promoción de la recuperación de valores entre los menores, entrega de apoyos diversos y atención a las familias afectadas por las lluvias; fue lo presentado por parte de la esposa del edil, David Guerrero.
 
Cerca de 10 meses de intenso trabajo y con grandes resultados en favor de los sectores vulnerables de la población, fue la continuidad de las acciones encaminadas por parte de su predecesora, la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez, cerrando así un ciclo de mayores beneficios para las familias de Tepic.
 
Lo anterior después de presentar la numeraria de tres años de intenso trabajo por parte de la administración del cambio, misma que arroja cientos de acciones en favor de todos los sectores que atiende DIF Tepic.
 
Diana Sandoval de Guerrero, finalmente, dio las gracias a todo el personal de la institución de asistencia social del municipio, por cerrar con gran intensidad y profesionalismo todas las actividades emprendidas durante los tres años y en especial estos últimos 10 meses.

Descargar Archivos
wast