Tepic, Nayarit., Jueves 07 de Septiembre del 2017

Gobierno del Cambio resguarda pozos de agua de los Acuaféricos Norte y Sur de Tepic

Boletin

-Se construye bardeado y casetas de vigilancia para asegurar los 10 pozos de agua
 
-Hasta el último día de esta administración se trabajará para mejorar los servicios públicos
 
 
Tepic, Nayarit.-  El Ayuntamiento de Tepic inicia obras de bardeado y construcción de casetas para brindar seguridad en los pozos de agua potable de los Acuaféricos Norte y Sur, que principalmente abastecen a la ciudad, con lo que se garantizará el servicio del vital líquido a la ciudadanía tepicense.
 
“Son obras que tienen qué ver con el tema de seguridad en agua; es el resguardo de los equipos en pozos que están dando un extraordinario abasto de agua a la ciudad. Se va a bardear con enmallados y caseta para policía”, dijo el presidente municipal David Guerrero durante la gira de trabajo.
 
En los Acuaféricos Norte y Sur arranca la obra de rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones de los 10 pozos que los integran, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos. En cada uno de los 10 pozos se construirá una caseta de servicio, fosa séptica, bardeo perimetral, alumbrado y controles.
 
Específicamente en el pozo de la colonia Félix Peña del Acuaférico Sur, se realizará la construcción y equipamiento del sistema de cloración.
 
Para finalizar la gira de trabajo, el alcalde supervisó la construcción del emisor a presión del cárcamo de aguas pluviales del Fovissste Colosio por la calle Mar de Japón, que permitirá que las aguas pluviales puedan descargarse al Río Mololoa y no al estanque del parque metropolitano, evitando así inundaciones en la zona.
 
Con acciones como estás, el Cambio se sigue consolidando en Tepic.

Descargar Archivos
wast